minilogo Estas en : Avisos

Avisos  

11/12/2015

Fiesta montañera en Pico Valdecebollas


Categoría: Acup
Enviado por: acup

Con la llegada de la Navidad, los montañeros de ACUP realizaremos la sencilla ascensión al Pico Valdecebollas (cerca de Brañosera) para tomar turrón y brindar con sidra en la cumbre, lanzarnos bolas de nieve. Será el sábado 19 de diciembre.

La ascensión es fácil, apta para cualquier persona dispuesta a hacer algo de ejercicio y pisar nieve. Además de ropa de abrigo (gorro, guantes), y botas de montaña, son imprescindibles las gafas de sol para evitar problemas con el reflejo del sol en la nieve.

Iremos en coches particulares, así que hay que llamar a Gonzalo 657 588 545 para coordinar las plazas de los coches. La actividad es gratuita, auque compartiremos los gastos de combustible.


Saldremos a las 8 horas desde la puerta de ACUP.
Os recordamos que la comisión de montaña de ACUP funciona como un grupo de amigos que salen juntos a la montaña. Toda actividad de montaña es peligrosa. No contratamos guías ni es una excursión guiada más allá del hecho de que algunos montañeros vamos a juntarnos para hacer la excursión propuesta y aceptamos a aquél que quiera acompañarnos. Cada cual deberá asumir los riesgos de salir a la montaña con un grupo de amigos sin contratar guías.






RSS Newsfeed Imprimir esta página
logo Acup Asociación Cultural Universitaria Palentina © 1986-2019 Todos los derechos reservados.
pie de la web