minilogo Estas en : Avisos

Avisos  

17/07/2017

Concurso de Fotografía #miveranoACUP


Categoría: Acup
Enviado por: acup

El grupo de Fotografía de ACUP relanza su concurso de fotografía, con una versión digital del que sería su X Concurso de Fotografía bajo el lema “Mi verano ACUP”, con el deseo de que llevéis vuestra cámara con vosotros de viaje y nos mostréis vuestra visión particular de lo que hacéis en verano.

BASES.

1.- Podrá participar cualquier persona residente en España.

2.- Para poder participar habrá que seguir en Twitter la cuenta del Grupo de Fotografía de ACUP (@ACUP_fotografia).

3.- Cada concursante podrá enviar hasta un máximo de 3 fotografías (en el mismo mensaje o en mensajes diferentes). Con el envío de dichas imágenes se presupondrá que el concursante es el autor de las mismas. Si el jurado detecta fraude en este punto, dicho concursante perderá su opción a premio.

Si en la fotografía aparecen personas que puedan ser reconocibles, el jurado asumirá que el concursante dispone del permiso explícito de la misma a ser fotografiada.

4.- Cada fotografía se enviará por separado incluyendo en el mensaje de twitter @ACUP_fotografia e incluyendo el hastag #miveranoACUP

En el resto del mensaje se podrán incluir cualquier comentario.

5.- La recepción de fotografías comenzará el día 1 de agosto de y terminará el 31 de agosto a las 20 horas del horario peninsular.

6.- Los premios serán:

Primer premio de 120€.

Segundo premio de 80€.

Tercer premio: Lote de libros de fotografía.

La organización se pondrá en contacto con los premiados por mensaje directo para concretar el método de entrega del premio.

7.- El fallo del jurado se realizará el 9 de septiembre. Dicho fallo será inapelable.

8.- Las fotografías ganadoras, así como un video compilatorio de todas las imágenes presentadas se publicará en la página web de la Asociación (www.acup.es) el 16 de septiembre.

9.- Aparte de esta publicación en nuestra página web, las imágenes no serán usadas para ningún otro fin.

10.- El hecho de participar supone la aceptación de estas bases. Si surgiese alguna duda que no estuviese contemplada en estas bases, el jurado adquirirá la potestad de tomar las decisiones y acciones adecuadas conforme a su juicio y criterio.







RSS Newsfeed Imprimir esta página
logo Acup Asociación Cultural Universitaria Palentina © 1986-2017 Todos los derechos reservados.
pie de la web