Publicado el 20/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El sábado 25 de Marzo, de 16:30 a 20:30 en ACUP, Avenida de Asturias 1, enseñaremos a jugar a este juego y luego realizaremos un pequeño torneo. Si no has jugado nunca y quieres probarlo, esta es tu oportunidad. Si lo tienes y eres un experto, puedes traer tu juego y buscar oponentes a tu nivel.

Inscripción en ACUP antes de empezar la actividad. Gratuito.

Publicado el 18/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El grupo de teatro de ACUP (GRUTA) participará el próximo 20 de abril, a las 20:30 horas, en la muestra de teatro de grupos palentinos que organiza el Teatro Ortega.

La obra que representarán se titula "La carta".

La obra trata de dos hermanos, Mario y Adrián, gemelos físicamente pero que no podrían ser más diferentes en cuanto a su personalidad. Mario es actor y está en la ruina y le pide a Adrián (que es escritor) que escriba una obra para él. Éste accede con dos condiciones: una es que Mario escriba el final y otra que no la representará hasta pasados 15 años. Mario acepta pero en lugar de escribir un final, escribe dos. Adrián es muy buena persona y se ve incapaz de decidirse por uno de los finales, así que deja que sea el destino el que decida cuál de los finales se representará. Al acabar la obra, Mario muere suicidándose, o al menos eso es lo que parece. Todo el mundo resulta sospechoso ya que cualquiera podría tener motivos para haberle matado, puesto que se llevaba mal con todo el mundo, aunque al final de la obra se descubrirá todo.

Publicado el 11/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El próximo domingo 26 de marzo, a partir de las 17 horas, se celebrará un torneo de ajedrez en las instalaciones de la Asociación situadas en la Avda. de Asturias nº1.

Aparte de participar también habrá tiempo de divertirse y aprender.

Información e inscripciones en el telefono 979 700 974 o en el correo electronico: acup@acup.es

Publicado el 05/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El Grupo de Modelismo y Warhammer impartirá un taller de moldes para clonar figuras.

El sábado 11 de marzo se explicará el proceso de clonado y se realizarán los moldes, y el sábado 18 de marzo se comprobarían los resultados y se realizarían los retoques finales.

Publicado el 05/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El Grupo de Fotografía de ACUP va a organizar una quedada fotográfica nocturna para el sábado 25 de marzo, pero antes, el sábado 18 de marzo, a partir de las 17 horas realizará un taller en el que explicaremos lo qué es la larga exposición, veremos algunas técnicas para practicar la astrofotografía y nos iniciaremos también en el Lightpainting.

En la quedada fotográfica pondremos en práctica lo aprendido el día 18.

Publicado el 05/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El grupo de juegos de estrategia de ACUP prepara una jornada, el sábado 11 de marzo desde las 16:30 horas, para promocionar el juego "Castillos de Borgoña"

¿De qué va el juego? Los jugadores son príncipes de Borgoña que a lo largo de 5 fases deben de obtener puntos de victoria a través del comercio, la ganadería, la construcción de su ciudad o de la investigación científica.

Después de explicar las reglas del juego, y enseñar a todos los asistentes, se procederá a un pequeño torneo.

Publicado el 05/03/2017
Categoría: Acup
Enviado por: acup

El grupo de rol de ACUP ha preparado una serie de jornadas dedicadas al rol. Empezarán el sábado 18 de marzo a las 17:30 horas con "No te duermas. Hospital de lavado".

La tormenta es incesante en la Bahía Límbica. El aire y la lluvia arrecian de un modo especial sobre una pequeña construcción situada no muy lejos de la línea de costa, el Hospital de Lavado.

Este centro destartalado se enorgullecía tiempo ha de ser una institución puntera en el tratamiento de trastornos obsesivos con desencadenante en episodios de la vida del paciente.

Y, al frente de la clínica, se erige aún a día de hoy la Dra. Ingrid Sorenstein; especialista en enfermos que sufren de insomnio severo. Esta inquisitiva profesional no descansará hasta escudriñar los recovecos de la mente de sus internos, dando al interfecto su carta de libertad y pudiendo decir orgullosa que ha resuelto su primer caso.

Actualmente las plazas del Hospital son pocas y las vacantes muy escasas, pero puede que dentro de poco haya sitio para ti. Todos los días puede quedar una plaza libre. Ahora, toca terapia.

Página 1 de 9  > >>