ACUP Radio es la radio joven de la Asociación Cultural Universitaria Palentina. En ella tienen cabida todos los socios de ACUP para poder expresarse libremente y formar sus propios programas semanales. Su mayor particularidad es la ausencia de publicidad comercial y de lucro en sus programas regulares. La emisora no tiene ningún fin ideológico y evita pronunciarse o involucrarse en cualquier materia política o sindical.

Disponemos de dos estudios totalmente equipados para que puedas preparar tu propio programa, grabarlo, emitirlo por Internet y por FM. Para que cualquier socio pueda realizar su programa, no se necesita más que un sencillo asesoramiento técnico que la comisión de Radio ofrecerá a los voluntarios. Con unos conocimientos de manejo básico, el usuario puede realizar su programa sin problemas.

Cada programa puede tener una temática propia, general o específica. En ACUP Radio convive radio clásica con radio creativa; programas de música con magazines o con emisiones deportivas. Nuestra intención es la de proponer el mayor abanico de contenidos posibles a los oyentes. Visita radio.acup.es y conoce más de nuestra emisora.

Si tú quieres iniciar tu propio programa de radio en ACUP, ponte en contacto con nosotros.