minilogo Estas en : Comisiones » Warhammer

Warhammer  

Ghal-Maraz es un grupo de aficionados a los juegos de estrategia, tablero y wargames, localizado en Palencia desde 2008. Contamos con varios socios de edades diversas y gustos diferentes que se reúnen para realizar todo tipo de actividades como juegos de mesa y tablero, partidas de cartas, talleres, tardes de pintura o, simplemente, estar charlando un rato.

Nuestras actividades más frecuentes son:

-Partidas de Warhammer Fantasy
-Partidas de Warhammer 40000
-Organización de ligas y torneos y exhibiciones de nuevos juegos.

Nuestro Hobby

Partidas

El fin último de nuestro hobby. Si eres un amante de la estratega sin duda este es tu sitio. Comandando pequeños destacamento o grandes ejércitos podrás enfrentarte a tus rivales por ver quién es el mejor general y quién saldrá victorioso del campo de batalla. Despliega, dispara, lucha y vence o muere.

Pintura

Si te consideras todo un artista en el mundo de los colores sin duda lo que más te gustará será coger un pincel, botes de pintura y experimentar con las distintas técnicas para dar color a tus miniaturas. So consigues alcanzar un buen nivel puedes incluso presentarte a concursos específicamente dedicados a este fin.

Escenografía

Si eres un manitas esta será tu parte favorita. Con cartón, un cúter, cola y un poco de arena podrás hacer los elementos de escenografía más básicos para poder ambientar tus batallas. Utilizando madera de balsa, masilla, y el material más versátil, paneles aislantes de poliuretano, podrás recrear hasta una ciudad entera con el más mínimo detalle

Modelismo

Esta parte de nuestro Hobby es la más complicada. Si bien no se requiere un nivel muy elevado para hacer pequeños arreglos en las miniaturas antes de pintarlas, o hacer pequeñas conversiones para diferenciar a tu comandante, llegar a modelar una figura desde cero es algo sumamente complicado que requiere de mucho tiempo y paciencia además de una gran habilidad.

 ¿Donde nos reunimos?

En ACUP en la Avd. Asturias nº1

 ¿Quieres Aprender a Jugar?

Solo tienes que pasarte por Acup principalmente los fines de semana o entrar en nuestro foro, ghal-maraz.mforos.com, presentarte e intentaremos organizarnos un día para enseñarte.

¿Tienes que traer algo?

Si ya dispones de miniaturas aunque no sepas jugar puedes traerlas, si dispones del Codex del ejercito igual, escenografía, dados y cintas métricas están a tu disposición en la asociación, así que no hacen falta que dispongas de ellas. Si no dispones de ejercito tampoco pasa nada podrás ver algún ejercito de otros miembros de la asociación y te lo prestarán para aprender a jugar con ellos.
RSS Newsfeed Imprimir esta página
logo Acup Asociación Cultural Universitaria Palentina © 1986-2017 Todos los derechos reservados.
pie de la web