minilogo Estas en : Avisos

Avisos  

15/07/2015

El transporte universitario Palencia-Valladolid aumenta su servicio


Categoría: Acup
Enviado por: acup

Este martes, los representantes de la Asociación Cultural Universitaria Palentina (ACUP) y La Regional VSA han mantenido su reunión anual con el objetivo de revisar las condiciones del servicio de transporte universitario Palencia-Valladolid, Valladolid-Palencia para el próximo curso 2015/2016.

Dada la evolución satisfactoria del servicio, ACUP y La Regional han acordado realizar el menor número de cambios posible respecto al pasado año, sin eliminar ninguno de los horarios del último curso y ajustándolos a las sugerencias de los usuarios.

El precio del bono anual durante el próximo curso será de 570 euros, lo que representa un aumento de quince euros respecto al curso anterior. Una subida que tiene su justificación en el aumento del servicio, dado que el calendario lectivo de la Universidad de Valladolid ha adelantado su inicio. Por ello, el diferencial de este nuevo curso costea las tres semanas de ampliación de las rutas universitarias.

Al ser exclusivo este servicio para socios de ACUP, los usuarios que quieran usar el bono de transporte universitario deberán abonar la cuota anual de la asociación, que se mantiene, un año más, en 25 euros, más otros 15 euros solo para los nuevos socios en concepto de impresión de la tarjeta inteligente.

ACUP mantendrá sus servicios tanto para los estudiantes de la Universidad de Valladolid como para los de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), gracias a su colaboración con La Regional VSA que se prolonga desde el año 2006.

La apertura del periodo de inscripciones se adelanta este año al próximo lunes 17 de agosto. Aquellos que deseen podrán recoger las carpetas con la documentación necesaria en la sede de la asociación, donde se tramitarán las inscripciones. ACUP abrirá a partir de esa fecha en horario ampliado de lunes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, más los domingos en horario habitual de tarde.
 
Reunión entre ACUP y La Regional
En la imagen, de izquierda a derecha, Santiago Tejedor (delegado en Palencia de La Regional), José Carlos Rodríguez (director de La Regional) y Gonzalo Losada, presidente de ACUP, este martes en la sede de la asociación. 






RSS Newsfeed Imprimir esta página
logo Acup Asociación Cultural Universitaria Palentina © 1986-2019 Todos los derechos reservados.
pie de la web