minilogo Estas en : Transporte

Transporte  

 

INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE TRANSPORTE UNIVERSITARIO PARA SOCIOS DE ACUP, CAMPUS DE PALENCIA Y VALLADOLID

Se presta servicio a los universitarios y profesores que, residiendo en Palencia, Villamuriel, Venta de Baños, o Dueñas, tengan que desplazarse al campus de la UVA en Valladolid o al campus de la UEMC. También se presta servicio a los estudiantes que, residiendo en Valladolid, tengan que desplazarse al campus de la UVA en Palencia. Si no se acreditan los estudios, no se podrá viajar. Si realizas otro tipo de estudios, consulta en ACUP.

El servicio cumple el calendario académico de la UVA, tanto durante el período de clases, como durante los exámenes. Adjunto verás los horarios y paradas inicialmente previstos. En la página www.acup.es tendrás más información. Pero si en algún momento tienes dudas, pregúntanos. Si no estudias en la UVA, estate atento a las diferencias de calendario porque algunos días podrías no tener servicio.

Desde ACUP se recomienda a todos los socios de primer año que acudan a la sede de ACUP para recibir información personal acerca de las características del servicio y las paradas que tendrá que usar.

El proceso de inscripción se realiza obligatoriamente por internet, sin perjuicio de que si acudes a la sede de ACUP te aclararemos todas las dudas que puedas tener. Además en ACUP dispondrás de ordenadores a tu disposición para efectuar la inscripción. Más abajo tienes los documentos con la información esencial del servicio que necesitarás, y allí encontrarás los detalles del proceso de inscripción.

Documentación necesaria: Documentos.

Enlace para tramitar la inscripción, una vez leída la documentación: Regional VSA.

Si durante el curso académico surgiese algún problema con el transporte, podéis rellenar este formulario y hacérnoslo llegar por correo electrónico a acup@acup.es.

RSS Newsfeed Imprimir esta página
logo Acup Asociación Cultural Universitaria Palentina © 1986-2019 Todos los derechos reservados.
pie de la web